miércoles, 25 de junio de 2008

Arshavin es del Barca desde chico. Nada que un buen contrato no pueda remediar. Hemos visto cosas más patéticas como a Alfonso diciendo que era del Barca desde niño. RC deja en paz a Cristiano y haz algo, por favor.

No pudo ser. Empataron en el penúltimo minuto y cometieron el error de darle a Alemania ¡un minuto! Perdieron. Turquía se ha instalado en la élite y parece que para quedarse, en Corea fueron terceros y ahora semifinalistas. Desde el principio salieron a por el partido pero un par de fallos defensivos los han dejado fuera, ¿injustamente? Me han gustado Altintop y el nueve diminuto.

¿A qué juega Alemania? No lo sé. No sé si son una banda o un equipazo. A veces hacen jugadas a toda velocidad, al primer toque y con una precisión sorprendente: un equipazo. Otras, defienden como unos torpes, atacan como pollos sin cabeza y parecen ser sólo unos tipos agresivos: una banda. Pero otra vez están en la final. Me sorprende. Y me sorprende que me sorprenda porque llevo toda la eurocopa diciendo que la final sería Italia - Alemania. Como una maldición para el fútbol. Y es que han dejado atrás al Portugal de Deco y Moutinho, a la Croacia de Modric y los maravillosos locos turcos. No es poco. ¿Será que son buenos? No creo. De todos los alemanes solo Ballack juega la champions al máximo nivel, los demás juegan en Alemania, en el Bayern. Un misterio. No, el MISTERIO del fútbol.

Mañana está a punto de llegar. Todo el mundo, yo no, está convencido de ganar. El de Hortaleza repite alineación. ¿Tanta diferencia hay como para no refrescar un poco el equipo? No creo.

Hago cuentas y cuentas y acabo dándome cuenta de que si el 10 repite el partido de Holanda no tenemos ninguna posibilidad. Simplemente no tenemos ningún jugador de ese nivel y, lo normal, es que él decida el partido. Esperemos que lo decidan sus nefastos centrales. Perder mañana es un mal rollo, pero ya no es el desastre de perder en cuartos. No está mal quedar terceros. Hace quince días lo hubiera firmado. Pero mañana va a llegar y lo vamos a pasar mal.

1 comentarios :

Yo creo que Calderon no esta viendo la Eurocopa siquiera. Pero bueno,ya q no la ve.. podria ver que ponga el youtube de vez en cuando
http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg
Increible.. ojala este hombre tnga un mal dia, de lo contrario lucharemos contra los turcos por el tercer puesto.
Miedo me da pobre Marchena...

Reply