viernes, 13 de junio de 2008

Alemania un día dejará de dar miedo a todo el mundo y empezará a perder partidos por goleada. Un equipo con un solo jugador que es casi un ex-jugador. Los demás juegan en el Bayern pero no serían de los mejores en Osasuna. El Getafe les dio un baño en los dos partidos y al final los eliminaron a base de balonazos y apretar. Si te tocara elegir, ¿te quedarías con Ballack o con Iniesta? Antes eran buenos y fuertes. Ahora sólo son fuertes. Lástima del arbitro de Corea, los hubiéramos pillado en semis y se podían haber llevado unos pocos. Aquella España me gustaba más que esta. Modric les dio un baño y una lección. Gran fichaje de Juande, si sigue así igual no debuta con el Tottenham y acaba este mismo año en un grande.

No entiendo, no sé, qué pasa en Alemania, es el pais más grande y rico de Europa, por lo tanto los derechos de TV de su liga deben de dar dinero. Pero su liga no tiene interés y sus equipos no tienen dinero y no tienen buenos jugadores y sus jugadores no tienen ninguna clase. A pesar de todo hace seis años jugaron, inexplicablemente, la final del mundial. Ahora están en la parte floja del cuadro. Veremos qué les hace Portugal si los coge.

Sólo vi un poquito del otro partido. Si el penalti hubiera sido al revés, ¿lo hubiera pitado el arbitro? por favor... Un brasileño-polaco hizo una ruleta ¡para irse! de otro jugador. Y Polonia tiene un tipo que le pega como Roberto Carlos de fuerte. Pero da pena pensar que Gerrard y Rooney no juegan la eurocopa y este grupo, salvo Croacia, no tiene interés.

Post a Comment: