jueves, 12 de junio de 2008

Cristiano Ronaldo es Julen Guerrero. Ni un solo regate en dos partidos. No ha sido capaz de regatear a un sólo defensa checo o turco. Tiene llegada y a veces dispara bien y fuerte. Por favor, que nadie lo compare con Zidane. Y que no lo fiche el Madrid.

Deco impresionante. Curioso, ¡mejor!, el Barca. Echan a un grandísimo entrenador y ahora a Deco. ¿Y si renovaran a Rijkaard y él, que conoce mejor que nadie la plantilla, hiciera la renovación? Si pones un jefe y no le das poder, nadie le hará caso. Pero si es un jefe justo y le das el poder...

Sale Quaresma y se alegra la grada. Claro. Encara, una bicicleta y tiro a meta. Sólo diez minutos. El profesional es Cristiano que no se va de mi prima. Y los entrenadores duros, (Scolari), logran motivar a los jugadores que ya están motivados y a los buenos, los echan o no los ponen. (Capello logró ¡motivar a Raúl!; A Raúl lo motivo yo también: ¡Venga Raúl! y ya está motivado, el buen entrenador era Del Bosque que motivaba a Ronaldo, al otro Ronaldo, al bueno). Mijatovic, ficha a Quaresma, ¡porfa!

Sólo veo 20 min. del otro partido. Los dos equipos a tope de intensidad. Nihat muy por debajo de lo que es en España. Desolación Suiza. Me da pena ver la grada y me acuerdo de que queda menos para cuartos. Uf.

Post a Comment: