domingo, 8 de junio de 2008

Empieza la fiesta. Cada dos años la hierba se vuelve más verde y hay partidos importantes con sol. Luego llega España y ya. Ayer no pude ver el primer partido, únicamente los tres últimos minutos. Sólo me dio tiempo de alegrarme de que ganara Chequia.
Luego, Portugal. Esperaba más de Turquía y de Nihat. Y Cristiano. No se fue de nadie en todo el partido. No hizo un sólo regate que sirviera. Por supuesto, como era un partido importante, no marcó. (Lo de la final de la Champions, es la excepción que confirma la regla, además falló el penalti). Por favor, Mijatovic, que tú sabes de fútbol.
Portugal tiene un equipazo, hombre por hombre, y eso que juega casi con diez. Pepe, Deco y Simao en el primer tiempo y el media punta del Sporting. Y se dejan al mejor, Quaresma, en el banquillo. Por lo menos lo han llevado, el de Hortaleza, se dejó a Guti en la playa. (Valdano en el Marca: Italia llevó a Cassano que era suplente de Guti en el Madrid. Si Guti fuera italiano iría a la Eurocopa). (Periodista de la SER: España ha enviado un friki a Eurovisión y otro a la Eurocopa: el de Hortaleza).

Post a Comment: