jueves, 16 de octubre de 2008

En 1994 había un paro del 20%, la seguridad social iba a quebrar seguro y la inmigración no era un problema, (aunque ahora tampoco lo sea realmente), si no que no existía. La solución era el mercado libre y los problemas eran culpa del sector público.

Hace dos años la mayoría de los aficionados al fútbol sensatos que conozco pedíamos la disolución de la selección española. Que no jueguen más y que no jodan más.

Ayer vimos un partido histórico, creo que desde el España - Austria del 9-0 no había visto jugar a la selección así. Ayer Brasil empató, Argentina perdió, a Inglaterra la entrena Capello, en Alemania han quitado el fútbol... sólo queda Italia.

Si en el Balón de Oro se quedan primero y segundo Cristiano y Casillas será histórico: entre los dos primeros no han sido capaces de regatear a un tío en toda la eurocopa, casi en toda la temporada. Claro que Casillas es portero. Después de ver el partido de ayer, deberían de darle el premio a Iniesta. Este mira al defensa y se va. Como si nada.

Butrageño está en clara competencia con Romay... no, Romay es peor. Ayer iba a decir algo que parecía tener interés. Se arrepintió y dijo que el fútbol era muy rápido y no había tiempo para comentarios. Recordemos: trabaja de comentarista. Por cierto, cometió una frase digna de condena a galeras, dijo de los jugadores españoles "que eran un ejemplo para la juventud". Cuando se trabaja en la TV pública y se cobra de todos lo menos es que respeten nuestra inteligencia. Prohibiría por ley las frases hechas.

España juega al fútbol como nadie y gana siempre. Los bancos quiebran y el mercado hay que regularlo. ¿El mercado? ¿España? ¿Fútbol? Hagan previsiones, señores.

Un gol de falta imposible:


Post a Comment: