domingo, 11 de marzo de 2007

Encuentro en Notas de fútbol un enlace a un magnífico artículo de Javier Marías sobre el Madrid. Me gusta que diga que en el fútbol hay memoria, no puede ser que todos los jugadores que han sido grandes se vayan por la puerta de atrás. Riquelme se va del Villareal y no pasa nada, aun peor, en Riazor se despreciaba a Djalminha, ¿cuantas ligas han ganado sin él?

El partido de ayer: desde que Rijkaard ha sufrido un ataque de entrenador y juega con tres atrás el equipo es un desastre, ¿si lo ganas todo de una manera y jugando muy bien, porqué de repente cambias el equipo y lo desordenas? Guti fue el mejor centrocampista, si jugara así casi siempre sería una súper figura. Oía la tele y la radio y decían que había sido un gran partido, no lo creo, fue un partido sin defensas y con dos equipos que ahora mismo no están al nivel de los grandes de Europa, no tienen la intensidad ni la defensa, el Madrid tampoco tiene el ataque, de los 4 o 5 mejores. Ayer ganaron el Sevilla y el Valencia, a ver qué hacen hoy.

Y Messi, pues... Florentino vuelve razonable y haz lo de los tres primeros años, (Del Bosque, Valdano, etc...) ¡y ya sabes a quién tienes que traer!

Djalma en youtube:

Post a Comment: