jueves, 28 de diciembre de 2006

Michael Robinson, Aguilar Ed. 2001

Robinson hace un programa chulísimo y está contentísimo de haberse conocido a sí mismo y a su maravilloso equipo. Son muy innovadores e imaginativos. Por supuesto tienen buen rollo y mientras descubren una nueva forma de hacer televisión mejoran como personas.
Si queréis leer un buen libro sobre fútbol buscad el primero de Robinson, (Las cosas de Robin, El Pais/Aguilar, 1996), se lee en un rato, (como este), pero tiene mucho interés.
Lo de los libros de fútbol últimamente es un poco cabreante, no es que no merezcan sujetar una mesa podrida en una inmobiliaria, es que ni siquiera intentan aparentar respeto por el posible incauto que los compre. Menos mal que este lo compré barato y acabé rápido con él.
A la venta.

3 comentarios

Deberías leer "Fever pitch" o sea, "Fiebre en las gradas" (1992) de Nick Hornby... ¡ah, que ya lo has leído!.. Bueno ¿eh?
También está "El fútbol es algo más que..." (etc, el título es muy largo) de Francisco Robles; la idea es buena pero la historia no tanto.
Y claro, como no: "Melibea no quiere ser mujer"... que no es de fútbol pero que es tan bueno :-)))

Reply

Bueno, compañero, bueno, tal vez el mejor libro de/sobre fútbol que haya leido. Me apunto el de Robles. Melibea... empiezo a pensar que si lo leo me vas a querer menos :-)

Reply

¡¿Quererte menos?! ¡Todo lo contrario!
Tú no sabes la de horas y horas de charla que tiene "Melibea..."
Aprovechando las fiestas, le voy a pedir a los Reyes Magos que te leas ese libro.

Reply