viernes, 18 de junio de 2010

Ayer oía a Extremoduro mientras escribía. Hoy a Micah. Hace poco más de una semana lo vimos borracho y sólo cantando con una guitarrilla. Daba pena, la voz tan triste, un jovenzuelo en un sitio extraño con gente que lo mira desde la oscuridad, hablando sin parar, ¿tan poco profesional?

Mi tele está lesionada. No es grave, renquea, como Iniesta, pero creo que aguantará todo el mundial. La línea no avanza ni retrocede. Está ahí. En medio de la jugada. A veces  parece que se va pero vuelve, cruza el balón e interrumpe la atención en algunos momentos. La peor de las desgracias insignificantes: una raya en la tele durante un mundial. La otra desgracia: la falta de comprensión del sr. Plus. Definitivamente, no me gusta ver el mundial en checo.

¿Quién ha puesto los partidos a las una y media? Es aún peor que cuando los ponen a las diez de la noche. ¿Usted, sr. Plus? Hoy cuando los carbonara, (la receta de Jamie, estupendos), estaban en el plato, la Argentina ya ganaba dos a uno. ¿Veis como Higuaín es buenísimo? Tres goles, me alegro por él. Un gran tipo al que creo que el Bernabeu ha adoptado como uno de los nuestros. Sólo el segundo tiempo, en checo y cuando voy a por el postre, Higuaín marca el cuarto. No me entero de nada. ¿Juega bien Argentina?
Grecia ha ganado. Me lo he tenido que saltar.


Domenech, a casa. Geovanni, una estrella. Llego al segundo tiempo, Francia ni siquiera logra encerrar a México en su área al final del partido. Henry se hunde en el banquillo, triste final para un super clase. Si tienes fichado a Blanc desde antes del Mundial, coño, tráetelo. Creo que voy a ir con México el resto del mundial. Amor y odio hacia Francia. Zidane. Domenech, el juego físico y la chulería.

Mañana me pierdo el Alemania - Serbia. Esperemos que lleguen a cero al descanso. Me voy a despedir de Micah. Un gato se ha venido a casa. ¿Lo queréis?

2 comentarios

Si no fuera porque tengo ya 3 gatos, te diría que sí :-)

Reply

Hola Alice!
Ya, yo tengo 3 perros :-)
Estamos curándolo y a ver si le encontramos una casa amiga. Mañana intentaré poner una foto en el fb.
Salud!!

Reply