jueves, 19 de junio de 2008

Eurocopa 9.

Se acabó lo intrascendente. ¿Cuantos partidos recordáis de los grupos de otras fases finales? Ayer acabó el fútbol-cine. Ahora a esperar a Italia, el mal rollo, y luego, volver a ver fútbol desde la distancia. Si todo va normal, a partir del domingo soy holandés cien por cien.

Golazo de De la Red y buen partido. También bien Xabi y Cesc. Creo que me gustan más estos tres que los titulares. Son menos previsibles que Xavi y Senna. Qué ganas tenía Guiza de marcar. Qué buen partido hizo. Debe de irse a un equipo razonablemente grande, si no, se convertirá en Salva Ballesta 2. Me gustaron las ganas de ganar de la segunda parte.

Rusia ganó a Suecia. No vi nada. Ya hay un equipo holandés en semis, porque Rusia es Holanda b.

Por favor, que gane Portugal hoy, a ser posible con gol a pase de rabona de Quaresma. Y, si es posible, dioses del Fútbol, os pido que Portugal golee un poquito a Alemania.

Quedan tres días y no tengo ninguna esperanza. Busco información sobre el mítico partido de 1934 en el que empezó la leyenda negra de cuartos, el primero que nos robaron los italianos, y encuentro esta web argentina y esta otra. Nos quejamos sin razón de Tassoti,; entonces lesionaron a 7, (a Zamora le rompieron 2 costillas), en el primer partido y a 4 en el segundo.

¿Puede haber un Mijatovic en España? ¿Jugará el domingo?

3 comentarios

1º) ¿Por qué no está Sergio García de gira con Estopa o Los Manolos? Tamudo lesionado es mejor que éste al 200%
2º) Güiza es el amo.
3º) Qué crack F. Navarro.
4º) ¿Qué hace España marcando goles en los últimos minutos?
5º) Más que Mijatovic quiero a cinco Fernando Redondo.

Reply

5. Ok, pero metemos también a SAVIOLA y a Gatusso ;-)

Reply