martes, 10 de junio de 2008

Modric tira un penalti fatal y engaña totalmente al portero, ¿lo hizo queriendo?

Alemania a lo suyo. Schweinsteiger suplente, cuando lo vi en una eliminatoria contra el Madrid me pareció que había salido un gran jugador y se ha quedado en un malas pulgas. Supongo que Alemania es el más favorito de los favoritos, aunque Italia perdió ayer con lo que también es muy favorita.

Ya sé porque Pires no va a la Eurocopa, porque Domenech es otro ceporro como el de Hortaleza. A Francia le sobra juego por todos lados y es mejor poner a dos Makeleles que a Pires que ha dejado segundo de la liga española al Villareal. Más delito todavía: Domenech tiene al Makelele original que sigue valiendo por dos. Florentino no fue un gran presidente porque no respetaba al fútbol, no le interesaban los medio-centro : ¿como vas a ser un gran presidente si has vendido a Redondo y a Makelele?. Ni el Inter hace eso. Me hubiera gustado que ganara Rumania.

Y Holanda. Siempre me ha gustado Holanda pero para un madridista era muy difícil ir con esos tíos del Barca. Ahora es perfecto: siguen jugando igual de bien y son del Madrid. Así que como España va a durar lo que va a durar, este año voy con Holanda, bueno y con Chequia.

Los dos entrenadores, (y Rijkaard y Ancelotti y alguno más habrá por ahí), del Milán de Sacci, me gustaría que hubiera más entrenadores del Madrid de la Quinta. Sólo está en un equipo grande Schuster. Y en España el de Hortaleza.

Italia salió como Italia y se encontró que iba perdiendo y cambiaron casi todo. Quitaron al lamentable central delincuente y pusieron a Del Piero y Cassano. Holanda ganó como si fuera Italia. Da un poco de gusto ver perder a Italia así. Y Pirlo. Ya fue el mejor jugador del mundial y sigue igual. ¿Por qué no le dan a este tío el balón de oro? Y Engelaar, jugadorazo. Y Gatusso tirando del equipo.

Por cierto, Florentino: ¿viste el pase de 30 mt con el exterior de Makelele?

Y hoy qué. Pues España. Y hoy ganamos, espero.

2 comentarios

Los bobos de CUATRO hablando del contragolpe de España... ¿y Holanda?
Vi el partido 10 minutos -no consecutivos- y coincidió con los tres golazos.

Y voy con Portugal. A ver si gana y el seleccionador se larga y se viene para España.

Reply

El partido fue para verlo entero.
Scolari fue capaz de perder ¡CON GRECIA! una Eurocopa jugando la final en casa. El seleccionador debería de ser el entrenador español en activo que más palmarés tuviera. Es decir, que haya ganado Champions y si no hay, ligas. (Ahora: Del Bosque o Benitez).

Reply