miércoles, 2 de enero de 2008

Para empezar el año, una canción. Vi a estos cuatro señores en un concierto en el extinto Circo del Arte. Me encantaron y no me gustaron. Musicalmente son maravillosos, buenas canciones, cuatro buenas guitarras y cuatro buenas voces, no hace falta nada más para lograr intensidad en cada canción, bueno, sólo talento. Pero entre canción y canción hablaban y hablaban y pretendían tener gracia y cada vez hacía más y más frío. Cuando yo nací, ellos ya grababan discos, (o casi), pero sigo pensando que no han sufrido por el paso del tiempo. Son de esos grupos/discos que has forman parte de la banda sonora de mi vida. Por cierto, cuando ellos grababan discos no los oía nadie, nadie. Bueno, alguno los oiría. Pero es un grupo que se ha oído más después que antes.


PD. Buscando este vídeo he visto el de la versión de Miguel Bosé, ¿os habeis dado cuenta de que baila exactamente igual que el papa noel de las felicitaciones por mail?

1 comentarios :

Hola.

Me gustan desde los años 70. No se prodigan en sus actuaciones, pero les he visto en directo en varias ocasiones. soy fanatico de la voz de Rodrigo Garcia y de sus letras. Yo tambien estoy buscando videos en YOUTUBE se pueden ver varios desde el inicio en otro Grupo-SOLERA- Saludos.

Alikates.

Reply